sábado, 5 de marzo de 2016

TE BUSCO

Te busco
en el ruido del silencio finito
que altisonante ensordece
la pericia de mil palabras.

Tras cada respiro de tus huellas
al perseguir tu paso pesado.
Entre las uñas rotas
que guarnecen mis puños cobrizos.

Te busco
tras la sombra azul 
de tu imperecedera mirada.
En lo desnudo de tus desvelos
y entre las palmas de mi lengua.


Con el olfato gris que delata
ardida hoguera blanca
virtud de noche maga.
jadeante, febril
entre un tambor sometido
al toque tus dedos.
En el ciego perfume
coco aroma
adherido a tus poros.
En los albores de mi alma
litoral de mi negra cabellera
fisura vecina a mis curvas.
.
cuando despierta el río
que irrumpe celoso
al desembocar furiosa fauna
entre flora serena y callada.

En tiempo creciente
atado a fogosos destellos
que duermen mis ansias.
Simplemente
te busco...!
(Máxima Hernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario