sábado, 5 de marzo de 2016

HOY QUIERO AGRADECERTE

ABBA: Hoy quiero agradecerte

Por conocer de mi
antes de valerte de las pieles
que conjugaran el aliento
por lo cual soy conjuro

a TI
que habitas permanentemente
como el principal huésped
que visita y nutre mi alma
quien, de un solo soplo 
alimentas mis entrañas
hoy sumiso velas mis sueños 
en blanco o negro
y mis madrugadas
que despiertas a mi lado 
abrazando mis suspiros
y abres mis ventanas 
a un nuevo paraíso
que me levantas de cada tropiezo 
con tus manos de nieve
y que esculpes mis horizontes 
al hacerme fértil
al llenar de alegrías 
el vértice de mi ombligo
que arrancas de mi entorno 
lo que no me es grato
al colocar un eslabón 
frente a mis inquietudes
por cubrirme con tu escudo latente 
frente a mis adversarios
con solo abrigarme de fortalezas 
y tu amor insuperable
por convertirte en mi cómplice, 
cual fiel amigo
al confiarme tu luz 
desde desde el alba al ocaso
por transformarte en mis lunas 
y obsequiarme tus soles
cuando despierto al nacer cada otoño.

Te agradezco ademas
por ceñirme a tu espalda
y caminar conmigo
por colocar tu universo a mis pies
al dotarme de alas 
hasta alcanzar tu vuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario