sábado, 5 de marzo de 2016

SI LA VOZ ME FALLARA

SI LA VOZ ME FALLARA


Si la voz me fallara
me haría cómplice de las aves
y en cada puesta del sol
tras mi voz, una canción entonaran.
En silencio, al Universo llamara
al Cosmos haría dueño de ella
y miles palabras expresara.
Uniría este pecho a mi Cirineo
y de corazón a corazón
nuevas melodías cantara
Buscaría las llaves que abran mis notas
entre aquel cofre oculto, que celosa guardo
en las profundidades de mis vocales aun cuerdas.
Si la voz me fallara
ya no habría hoy
no vería el mañana
y, esparcida en el aire quedara.
Se quebraría el alba.
Llorarían las estrellas
Ellas, como aliadas elevarían mi
voz para que nunca callara.

Si la voz me fallara
languidecerán mis entrañas.
Ya no sería yo
y habrá otra voz
quien la mía proclamara.
Tocaré a su alma,
El, gemirá en silencio
y con lagrimas en los ojos
me extenderá sus brazos.
Si la voz me fallara
se ocultará cada quimera
y jamás besarían mis labios
otra dócil primavera.
Si la voz … me fallara.
© Derechos Reservados: Maxima Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario