sábado, 5 de marzo de 2016

ENTRE SUSPIROS Y GEMIDOS




ENTRE SUSPIROS Y GEMIDOS


Una noche mágica 
y una agradable compañía
frente a dos copas de vino
Entre luces tenues
y provocadoras
una varonil silueta
y otra soslayada.

Bailes al son de la oscuridad
oh!, cuanta majestuosidad!
Besos de unos labios ávidos
de otros ser devorados
caricias desenfrenadas
excitantes, alocadas
Un si ... un no
un espera, un después,
un ahora, un mas tarde.

Un suspiro ardiente
un gemido estremecedor
un susurro cosquilleante
Otro suspiro
un nuevo gemido
y otro mas ...

El, navegó entre mis mares
yo, naufragué en su puerto
Y así
entre suspiros y gemidos...
Elevé su marte
hacia alturas indescriptibles
Y El, inundó mi venus
de manera irreversible.

Y asi
entre suspiros y gemidos...
El, se llevo mi esencia
al hacerme su presa
Y yo, doblegué su ego
dejándolo sin aliento
al hacerlo ... mi reo.

De: MAXIMA HERNANDEZ
© Derechos Reservados del texto
 /29/10/2009 ... 5:45 A. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario