miércoles, 25 de septiembre de 2013

A mi Madre en su aniversario No.17


A mi Madre en su aniversario No.17
 
Y quién lo diría?.
Ella,
cerró sus ojos una gris madrugada
abandonó sus ideales,
se agotaron sus fuerzas,
 tras tirar de sus alas.
 
El cielo abrió sus puertas,
 colocó alfombras rojas,
y entre coros celestiales,
pudo dar la entrada triunfal
a la estrella más bella.
 
Ella,
 sonriente y altiva,
entre el Cosmos se desplaza,
cual centinela de los dioses.
 
Hoy
Diecisiete soles
y lunas la abrazan,
 tras mudar sus estaciones.
 
Ella,
 mi reina,
 mi tierra,
 mi sol,
 mi luna.
 
Ella,
 mis cuatro puntos cardinales.
Transmisora de excelsas luces.


Hoy
 Siete estrellas coronan su alma
todas
resplandecientes de ilusiones
se vislumbran 
tras el jardin
que fuera suyo un dia.
 
Ella,
ojos de cielo,
 manos de rosas,
de hablar tierno, dulce y amable.
 Defensora sin fronteras.
 
Ella,
 mi ejemplo de vida.
Altruista por naturaleza.
Mujer sin dobleces.
 Amiga incondicional
de magna nobleza.
 
Ella,
 esposa del aire,
 hermana de la luna,
hija del sol,
 abuela de las estrellas,
 madre de la tierra.
 Protectora del Universo.
 
 
Ella,
esencia latente
habita indemne
en su mundo finito.
 
Ella,
nodriza ausente,
 sigue dormida entre el infinito.
 
 © Copyright  Máxima Hernández.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario