viernes, 19 de julio de 2013

Mi canto por Loma Miranda


Todo el día a mi Dios elevo mi canto, 
con mi corazón contrito
henchido de amor por mi Patria
humildemente humillado
el que entono por una causa justa.


Que exploten a Loma Miranda?

NOOOOOO!!! ... eso me asusta!.


ABBA: ahora y por siempre hazte cargo,
TU nunca me has fallado
en ti confío mas que un tanto.

La naturaleza,
conjuntamente a todo lo creado
te pertenece,
no a unos cuantos seres sin alma:
sin amor a la belleza ecológica,
sin amor al agua vestida de sol
sin amor al aire decorado de paz
sin amor a la flora dormida en las montañas
sin amor a la fauna que defiende su entorno
sin amor a las aves que cantan conmigo
sin amor a los ojos de un niño
reflejado en sus rios
sin amor al canto trino
que nace en los cauces de la aurora.

Esos, quienes prefieren un par de monos
disponibles en sus bolsillos
para escoltar sus vidas,
don señor o doña alteza
todo a costa de destruir
nuestra natural riqueza.

Poco importa si a los depredadores
mi canto no gusta,
mas te oro y alabo por Loma Miranda,
una causa justa.

Detén esas malévolas manos!
Detén esos corazones enjaulados!

Y escucha el eco de mi clamor
escucha el eco de mi canto.

Que no le hagan daño,
que no la destruyan,
si, de solo pensarlo,
eso me asusta,
bien sabes que ya esta bueno
de tantos invasores vestidos de santos,
de esos traidores que desean que el agua se agote,
que la belleza de esta Loma se afee
y no alumbre mas el sol.

No olvides ABBA mi oración
no olvides  ABBA mi canto.

Si a la vida!
Si al agua!
Si a la existencia de Loma Miranda!.

Su explotación, JAMAS! ....

Nooooooooooooo ... Eso me asusta!

De: Máxima Hernández.
© Derechos Reservados de autor.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario