domingo, 23 de febrero de 2014

AL BESARNOS

Al besarte
mi ayer se hace presente

viajan al olvido los agravios
endulzas mi mente
se transforman mis labios
cada uno de mis sentidos
mis recónditos efluvios
un torbellino se avecina
le veo rodar desde la esquina
mis ansias tiritan
mi venus se agita
Al besarme
trillan tus auras
aun con los ojos cerrados
se reflejan las estrellas
cuales rayos y centellas
te haces vampiro
mi sangre te enerva
me miras, te miro
un diluvio se acerca
desde el Olimpo a la Meca
y antes de que el gallo cante
tu marte se eleva
Al besarnos
el reloj detona el tiempo
me desnudas, te desnudo
la nada es el todo
el todo es la nada
despierta el hoy
se avispa el mañana
en las palmas de tus manos
mi primavera viste verano
en los confines del universo
nuestros besos suman versos
te irrespeto, me irrespetas
y ahogados entre suspiros
colapsan dos planetas
© Derechos Reservados: Máxima Hernández.
República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario